martes, 13 de enero de 2015

Este jueves, 15 de enero, acompañamos a Jesús y Elena a los Juzgados de Alcalá



Este jueves 15 de enero acudimos a los juzgados de Alcalá a acompañar a Jesús y a Elena en su habitual ritual quincenal.


Ambas  sufren el sinsentido de las abusivas medidas cautelares impuestas por el juez. Entre estas medidas se encuentran la obligación de firmar en el Juzgado cada día 1 y 15 de cada mes y la prohibición de salir del país. Esto dificulta notablemente el normal desarrollo de sus vidas y actividades cotidianas, pues tienen que organizar su vida alrededor de la obligación de acudir al Juzgado cada quince días. 

Mediante esta acción de acompañamiento colectivo queremos hacer visible la desproporcionalidad de estas medidas que se les ha impuesto a nuestras compañeras, dos estudiantes jóvenes universitarias, precarias y sin recursos. 

Una muestra más de cómo se manifiesta la represión por parte del aparato del estado hacia jóvenes activistas que luchan por sus derechos y el de todas. 

Mostramos nuestra más rotunda solidaridad con nuestras compañeras así como con el resto de represaliadas de todo el estado. 

Os invitamos a participar con nosotras este jueves día 15 a las 18 horas en la Plaza de la Paloma (Juzgados) de Alcalá de Henares. 

Porque mientras crece su represión, aumenta nuestra solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario